lunes, 8 de junio de 2020

ITZY "Wannabe"

¿Conoces a Itzy? Se trata de un grupo surcoreano formado en 2019 por 5 chicas jóvenes. El grupo se encuadra en la llamada K-pop o música pop koreana, un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, el hip hop, el rap o el rock. Su canción "Wannabe" está arrasando en Youtube y en las redes sociales con millones de visualizaciones. Si no has escuchado esta canción, ahora es el momento. Espero vuestros comentarios y recomendaciones.


5 comentarios:

  1. soy alba de 6a la cancion tiene mucho ritmo

    ResponderEliminar
  2. soy paola de 5b llevo escuchando kpop desde peque y me ha sorprendido bastante la verdad

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! Soy Leyre de 5ºB me ha gustado mucho la cancion

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Vega de 6ºA gracias por suvir mi cancion es mi cancion favorita UwU amo este grupo tiene mucho talento y apenas devutaron tienen muchjo exito y me encantan sus canciones y recomiendo la cancion ON de BTS es nueva de hace un mes o asi y esta arrasando tambien para mi es un temazo :>

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Rafael soy vega de 6ºA sobre la cancion ON de BTS hay dos videoclips pero recomiendo mejor este: https://www.youtube.com/watch?v=gwMa6gpoE9I

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.