jueves, 4 de junio de 2020

Instrumento del mes: la trompa

Este mes quiero que conozcáis un poco más sobre la trompa, un instrumento de la familia de viento metal como la trompeta, el trombón o la tuba. La trompa tiene un tubo cónico de metal que se enrolla y acaba en un pabellón o campana. Su sonido puede ser poderoso o suave por lo que encaja muy bien tanto en bandas como en orquestas. Personalmente, este instrumento me fascinó nada más oírlo y por eso es el que toco desde pequeño. ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro instrumento favorito? Escríbelo en comentarios.



Haz clic en el enlace para conocer más sobre la trompa > CONOCER MÁS

2 comentarios:

  1. Soy Pedro de 6B. Me gusta este instrumento. Yo lo toque un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, yo soy Pedro de 3o y también lo toco. He empezado este año y me gusta mucho. Al curso q viene te enseño lo q he aprendido en la cuarentena jajaja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.