jueves, 9 de diciembre de 2010

Paseo en trineo


Ahora que se acerca la Navidad os pongo aquí una música que nos recuerda este tiempo tan especial. Escúchala y aprende algo sobre el compositor de esta bonita pieza. El compositor de "Paseo en trineo" es Leroy Anderson, autor de la conocida obra "La máquina de escribir". ¡A que te suena! Haz clic en el enlace y conoce algo sobre su vida > Leroy Anderson (Pincha en los números de abajo para conocer su vida).
Deja tus comentarios sobre el compositor y sobre la música.

8 comentarios:

  1. M e a gustado la canción: es muy navideña jeje.
    La canción de la máquina de escribir me gustó mucho y está también. Este compositor tiene gustos parecidos a los mios.

    ResponderEliminar
  2. ivan
    Me a gustado la canción porque tiene un tono navideño el compositor tiene gustos parecidos a los mios.

    ResponderEliminar
  3. Esta canción es muy navideña,era para ponerlas en los centros comerciales,para mi gusto esta canción (me gusta)

    ResponderEliminar
  4. Me parece que la canción esta muy bien es navideña especial para navidad.

    ResponderEliminar
  5. alba
    me parece que esta cancion tiene un tono centronavideño me explico que es de (centros comerciales y es navideña) jeje

    ResponderEliminar
  6. esta cancion es muy navideño y me gusra lo navideño por que para que esta la navidad para eso esta para navideñear

    ResponderEliminar
  7. Ana Belen 6ºB
    A mi esta canción me parece muy navideña, además a mi me gusta mucho la navidad por que pasas un rato con tu familia y amigos etc.
    Viva la navidad.

    ResponderEliminar
  8. Magnífica. Evocadora y divertida. Este compositor se de los clásicos. Felicidades.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.