viernes, 17 de diciembre de 2010

El Mesías de Haendel

La seño María Gracia actuó el pasado 14 y 15 de diciembre de 2010 en el Auditorio Nacional de Madrid en un concierto participativo organizado por la Obra Social de la Caixa. Cantaron alrededor de 500 personas tanto profesionales como amateur. La obra interpretada en este gran concierto fue "El Mesias".

El Mesías es la obra más conocida de Haendel. La compuso en Londres en 1741 ¡en apenas tres semanas!. Esta obra está vinculada a la Navidad, aunque en realidad en ella se cuenta toda la vida de Jesucristo. El Mesías se divide en dos partes y es en la segunda donde aparece el famosísimo "Aleluya".

Acceso a Youtube para Visualizar


En el vídeo aparece la obra completa. Puedes ir al 2:07:02 para ver y escuchar el famoso Aleluya.

8 comentarios:

  1. ivan
    me a gustado el aleluya y la lastima es que es tan largo que no se puede ver todo

    ResponderEliminar
  2. alba
    tambien me ha gustado el aleluya pero es muy largo

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el aleluya pero pasa una cosa que es muy largo

    ResponderEliminar
  4. esta bien y es divertido pero al igual que todos es muy largo

    ResponderEliminar
  5. nora Me gusta pero es demasiado lago

    ResponderEliminar
  6. Ana Belen 6ºB
    A mi me ha gustado mucho el vidio pero en realidad es muy largo y para los niños pequeños se pueden aburrir.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el ``Aleluya´´ pero es muy largo y los pequeños se pueden aburrir

    ResponderEliminar
  8. Pablo6ªA:Me ha gustado sobre todo la de aleluya pero es muy larga y al final te aburres.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.