Shakira con Burna Boy cantan "Dai Dai", la canción del Mundial de Fútbol que se celebra este año en EE.UU., Canadá y México. Seguro que la vamos a escuchar mucho este verano. Os la adelanto para que la vayáis ya escuchando. ¿Te gusta? Espero vuestros comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hola soy Frankchesca de 5 b, no me gusto mucho la cancion.
ResponderEliminares guay pero faltaba mas movimiento irene y anais de 5 b
ResponderEliminarantimundialista
EliminarAJKAJAKJAKA
EliminarHola soy shaira de 5B no me gusto mucho tu cancion
ResponderEliminarmuy chula la cancion
ResponderEliminarsoy esteban de 5b y españa va a ganar el mundial
ResponderEliminarok
Eliminarsoy carlos de 5 b y españa va a ganar el mundial viva españa
ResponderEliminarhola soy iñaki de 5b y va a ganar españa el mundial
ResponderEliminarya lo veremos
Eliminarhola soy coy 5B me gusta pero falta movimiento y buenas vistas y sakira pique era muy guapo
ResponderEliminarHola soy Marta de 6B y esta canción esta muy chula
ResponderEliminarSoy Lucia de 5a y esta cancion me gusta mucho
ResponderEliminaresta muy chula.
ResponderEliminarla mejor
ResponderEliminarme encanta esta cancion
ResponderEliminarmuy chula noa y marta 5a
ResponderEliminarSomos Fernado y Vicky y nos gusta mucho esta cancion del mundial es muy muy chuuuulaaaa mola mucho
ResponderEliminarsakira sakira esta chula Marta y Noa
ResponderEliminar