lunes, 9 de marzo de 2026

8 M-úsicas

El 8 de marzo celebramos el Día de la Mujer. Desde mimúsicadivertida nos sumamos a este gran día con este vídeo tan espectacular interpretado por un trío de mujeres. Lo hacen maravillosamente bien. ¡Qué coordinación! Escribe tus comentarios.



5 comentarios:

  1. holaaaa soy MARTA de quinto a

    ResponderEliminar
  2. hola soy Fernando y me a gustado mucho espreso maquiato

    ResponderEliminar
  3. hola soy German de 5B me gusta michael jackson hihi porque es el mejor y canto mejor que shakira muchas garacias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.