viernes, 26 de marzo de 2021

Una trompa prodigiosa

Héctor Castillo, un joven promesa trompista, actuó el pasado sábado en el programa "Prodigios" de TVE. Se trataba de la primera vez que este instrumento salía en el programa y fue toda una sorpresa descubrir lo bien que lo hizo y tocó. El jurado valoró el sonido tan bonito que emitió y la dificultad a la hora de tocar la trompa. ¡Os animo a que toquéis este instrumento, que es el que toco yo y es mi favorito! Espero que veáis el vídeo y dejéis vuestros comentarios.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA ACTUACIÓN




2 comentarios:

  1. Hola Juan Rafael,soy Pedro, yo también lo vi. Durante el confinamiento en las clases online con mi profesor me enseñó esa canción y la toqué también con la trompa, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Kante no para de correr el balon de oro lo merece el

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.