martes, 30 de mayo de 2017

Concierto didáctico


Mañana miércoles 31 de mayo a las 12 h., la Banda "Unión Musical" de Almansa va a realizar en el Auditorio de la Sociedad un concierto didáctico con música de Disney titulado "El Conciertazo".

Si tienes la oportunidad de ir te lo pasarás en grande escuchando tus melodías favoritas de siempre como Mary Poppins, La Sirenita o el Rey León.

¡Seguro que hay muchas sorpresas! Espero que dejes tus comentarios sobre qué te ha parecido.


7 comentarios:

  1. Hola, soy Lucas de la clase de 6°C, mañana voy a ir a ver el concierto; que es mi satisfacción como músico. Adiós :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alba de 6C, me hubiera gustado estar allí, pero no he podido sacar entradas por falta de tiempo, espero que se os de bien ,y animo esos músicos!que estamos para disfrutar de la música. Que se os de fenomenal. Y seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alba de 6C podrias poner la canción ME ENAMORÉ de SAKIRA ,porfa. Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Lucas de la clase de 6°C, mañana voy a ir a ver el concierto; que es mi satisfacción como músico. Adiós :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Iris de la clase de 6B a mi también me habría encantado ir pero no he podido por falta de tiempo, que pena. Espero que los que hallan asistido se lo pasaran genial y que hallan disfrutado mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Iris de la clase de 6B a mi también me habría encantado ir pero no he podido por falta de tiempo, que pena. Espero que los que hallan asistido se lo pasaran genial y que hallan disfrutado mucho

    ResponderEliminar
  7. Ha estado genial somos Adrían y Carlos de 6c

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.