miércoles, 14 de mayo de 2014

Taller de instrumentos

En el taller de instrumentos que hemos hecho en la clase de música, los niños y niñas desde 1º hasta 4º han construido instrumentos a partir de materiales reciclados. En 1º han fabricado unas maracas, en 2º un tambor, en 3º un kazoo y en 4º una guitarra. La experiencia ha sido muy buena y gratificante y han disfrutado mucho realizando los instrumentos.
En las fotos se ve el resultado final del taller. Enhorabuena a todos. Ha quedado muy bien.

    
[Haz clic en las imágenes para ampliarlas]

Escribe en comentarios qué te parece este taller

5 comentarios:

  1. esos instrumentos an costado muchos q makinas q son muy bien exos

    ResponderEliminar
  2. hola soy beatriz de 6b y sara de 6a nos gusta mucho este taller porqeu hace que los niños aprendan ha hacer manualidades y poder hacerlo en sus casas

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jennifer de 5ºA quiero decir sobre estos monumentos que son muy bonitos y que me gustaria hacer uno.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ines de 6ºB y estos instrumentos están muy chulos a mi me gustaría hacer uno.

    ResponderEliminar
  5. Soy Javi de 5ºA, creo que nada más por intentar hacer unos instrumentos tan difíciles se merecen un premio y por haberlo conseguido todavía más, espero que todo ese esfuerzo sea recompensado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.