lunes, 10 de febrero de 2014

Andre Rieu y la música africana

En este vídeo podeis apreciar una mezlca entre música clásica y música africana, caracterizada por ritmos y melodías particulares. Al frente de la orquesta se encuentra Andre Rieu, director y violinista holandés, muy conocido por acercar la música clásica al público joven. Comenta qué te parece esta magnífica actuación.



3 comentarios:

  1. Hola soy Inés de 6b y me ha encantado esta canción. Es una de mis preferidas, ojala todos tuviéramos esa voz.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Fernando de 6 B este video mola mogollón

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Rafael, me llamo Belén, soy profesora de piano y buscando músicas divertidas he dado con tu blog, en primer lugar quiero felicitarte por el excelente trabajo que estás realizando y en segundo lugar te diré que la actuación que has escogido es ....fantástica, si bien André Rieu sabe sacar partido a todo lo que monta, en este caso con el ritmo y voces africanas....unidas a la juventud.....una delicia.... de verdad. He pasado un rato muy agradable volviendo a oir el "patapata".
    Yo también tengo un blog, pero es de fotografía de viajes, eso sí con música, las imágenes siempre están acompañadas de música. Te dejo la dirección por si te apetece echarle un vistazo y quién sabe, igual te sirve en algún momento en tu labor educativa

    http://fotosbelenh.blogspot.com.es/

    Un saludo

    Belén

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.