miércoles, 22 de septiembre de 2010

Liverpool y Los Beatles


El Centro de Profesores de Almansa, que participa en el proyecto europeo PARTEA sobre diálogo intercultural entre padres y profesores, me invitó a la movilidad celebrada en Londres y Liverpool. Esta última ciudad es famosa porque en su equipo de fútbol juega una estrella internacional de la talla de Fernando Torres y, desde el punto de vista musical, porque es la cuna de un grupo de fama mundial: Los Beatles. Seguro que este nombre os suena, pero ¡vamos a conocer algo más sobre ellos!


Canciones conocidas de Los Beatles: Love me do - Help - Penny lane - Yesterday


Ahora busca tú otras canciones de Los Beatles y escríbela en comentarios


14 comentarios:

  1. yo opino que la musica es muy buena,alegre y divertida,mis canciones que eligo es:(Free As A Bird) y (REAL LOVE) porque las dos las produjo JEFF LYNNE las dos las hizo tras el fallecimiento de lennon,incluyendo en ellas la voz de este Beatle:lennon, aunque hubiese fallecido.Tal es la genialidad de este productor y lider de ELECTRIC LIGHT ORTHESTA.

    ResponderEliminar
  2. me gustan sus canciones porque tienen mucho
    ritmo como " yellow submarine" o "abbey
    road".

    ResponderEliminar
  3. Ines:yo creo que la musica de The Beatles es buena.The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formo en liverpool en 1960.Sus musicos eran:John Lennon,Paul McCarthey,George Harrinson y Ringo Starr.
    Algunas de sus canciones eran: Hard Days Night,Happiness is a Warm,Love Me Do.
    The Beatles fue una reproduccion musical muy famosa en sus tiempos.

    Liverpool es del condado de Mereyside en Inglaterra.The beatles y el equipo de futbol lo iniciaron alli.

    ResponderEliminar
  4. Reyes: su musica me parece que esta bien algunas son mejores y otras no tanto.The beatles fue una banda inglesa de rock que se formo en liverpool en 1960. Sus musicos se llamaban: John lennon,Paul McCarthney,George Harrison y Ringo Starr.
    * Algunas de sus famosas cancioones fueron: Hard days Night,Happiness is a warm,love me do.
    The Beatles en sus tiempos sus canciones eran de las mejores.
    Liverpool es una ciudad del condado de Mereyside en Inglaterra. The Beatles y el equipo de futbol de la ciudad se iniciaron alli.

    ResponderEliminar
  5. aida:esta musica yo opino k es mu buena y divertida

    ResponderEliminar
  6. jennifer:yo pienso que es muy xula y alegre

    ResponderEliminar
  7. jennifer:yo pienso que la musica es mu xula y alegre

    ResponderEliminar
  8. alex


    lo beatles fue un grupo bueno con canciones buenas que se creó en liverpool

    ResponderEliminar
  9. los beatles fueron un buen grupo de musica, que se creo en liverpool(inglaterra)

    ResponderEliminar
  10. los beatles fueron un gran grupo de rock

    tania

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. me han gustado sus canciones porque tienen mucho ritmo. Los beatles se formaron en liverpool

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.