lunes, 31 de mayo de 2010

Control de música 3º Ciclo

Ya estamos llegando al final del curso y es hora de comprobar tus conocimientos teórico-musicales adquiridos. A través del siguiente cuestionario online tienes que marcar la opción correcta respondiendo preguntas sobre lenguaje musical e historia de la música. Recuerda escribir tu nombre y apellidos y seleccionar tu curso. Después lee las preguntas con detenimiento y contesta las 20 que se te plantean (cada una de ellas correctas vale 0'5 puntos). Al terminar de rellenar el cuestionario tienes que darle a la pestaña "Enviar" para que pueda corregir tu control.
Control de música para 5º y 6º de primaria > realizar el control
(Estará disponible sólo durante las sesiones de evaluación)

2 comentarios:

  1. Howard Leslie Shore (n. 18 de octubre de 1946 en Toronto) es un compositor de bandas sonoras para películas canadiense, conocido por escribir la música de El silencio de los corderos y las películas de El Señor de los Anillos.

    ResponderEliminar
  2. La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos comprende tres películas de acción, fantasía y épica: El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001), El Señor de los Anillos: las dos torres (2002) y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey (2003). La trilogía está basada en el libro titulado El Señor de los Anillos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.