lunes, 26 de septiembre de 2016

El pájaro de fuego

El sábado pasado fue la inauguración del Auditorio de la Unión Musical de Almansa con un notable éxito de asistencia en los dos conciertos. En la primera parte interpretamos el pasodoble Unión Musical de Almansa, la Vida es breve y la Gran fantasía española, y en la segunda, la Procesión de Elsa y el Pájaro de fuego. Esta última obra, compuesta por Stravinsky, se caracteriza por su virtuosismo y dificultad de ejecución técnica. Escúchala cómo suena en versión orquestal y deja tus comentarios.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Inauguración Auditorio Unión Musical

Este sábado 24 de septiembre se va a celebrar en Almansa un evento histórico como es la inauguración del nuevo Auditorio de la Unión Musical de Almansa, situado en las antiguas instalaciones del Cine Presidente, en el Jardín. Por la mañana habrá un concierto para autoridades y socios y por la tarde se repetirá el concierto para el público en general. ¡Felicidades!


martes, 20 de septiembre de 2016

Partitura de Alicia

Atendiendo a vuestra petición, aquí tenéis una nueva partitura con la música de la película de Alicia de Tim Burton, compuesta por Danny Elfman. Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

[Clic sobre la imagen para ampliarla]

viernes, 16 de septiembre de 2016

La bicicleta

Y seguimos con las dos ruedas, pero esta vez con una canción que se ha escuchado y bailado mucho este verano "La bicicleta", interpretada por Shakira y Carlos Vives. ¡Que la disfrutéis y no olvidéis escribir vuestros comentarios!

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sintonía de la Vuelta a España

Para los aficionados al ciclismo, os invito a que escuchéis la sintonía que ha acompañado a los ciclistas de la Vuelta a España de este año. La canción titulada "El ganador" ha sido interpretada por la conocida cantante Marta Sánchez. ¡A pedalear!

martes, 13 de septiembre de 2016

Estamos de vuelta

Hola a todos los seguidores y seguidoras de mimusicadivertida. Espero que hayáis pasado un buen verano y os hayáis refrescado al ritmo de la música. Ya estamos de vuelta, listos para empezar un nuevo curso académico. Como siempre, seguiréis disfrutando con noticias sobre el mundo de la música. ¡1,2,3...empezamos!